¿Quién soy?

Me llamo Emilio Monedero Real y actualmente soy profesor de Biología y Geología en el I.E.S. Thiar de Pilar de la Horadada (Alicante). 
A continuación expongo un breve resumen de mi perfil profesional:

- Biólogo especializado en Zoología (Entomología).

- Coordinador del departamento de didáctica del Museo Valenciano de Historia Natural desde 1991 a 2004. 

- Entre mis publicaciones cabe destacar el descubrimiento de dos especies de insectos nuevas para la ciencia: Dos nuevas especies y una subespecie de campodeidos cavernícolas de la cornisa cantábrica (Diplura, Campodeidae), Animal Biodiversity and Conservation 26.2 (2003)

- Monitor y mantenimiento de reptiliario en el desaparecido Jardín Zoológico de Valencia desde 1997 a 2003.

- Profesor de más de doce cursos de formación para el profesorado de Biología y Geología de Secundaria y Bachillerato, ofertados por la Generalitat Valenciana. 

- Ilustrador y asesor científico de diversas publicaciones relacionadas con la enseñanza de las ciencias.

- Praktikum en Botanischer Garten, Zoo-Vivarium y Landesmuseum en Darmstadt (Alemania) desde 2013 a 2015.

Mi diario será un lugar en el que reflexione sobre cuestiones muy variadas:


1. Lo que he aprendido en cada lección de este curso.

2. Las dificultades que encuentro a realizar alguna tarea o a la hora de aplicar lo aprendido y cómo puedo afrontarlas.
3. Las actividades llevadas a cabo en la semana. 
4. Problemas personales que se me han presentado en cada lección y cómo me enfrento a ellos.
5. Cómo me siento ante los resultados obtenidos en una actividad, trabajo...
6. Mi relación con mis compañeros de grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario